Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2014.

ENVÍO DE CATEQUISTAS

El pasado Domingo día 5 de octubre tuvo  lugar en nuestra parroquia el envío de catequistas,un grupo  numeroso de  30  catequistas fuimos  enviadas por nuestro párroco Don Fausto a desempeñar con la ayuda del Espíritu Santo la misión de evangelizar a los niños,que son nuestro bien más preciado y el futuro de nuestra Iglesia .

 

 

PARA VER LAS FOTOS PINCHA AQUI

06/10/2014 12:37 Parroquia de la Encarnacion de Tabernas Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CONVIVENCIA DE CATEQUESIS DE 1º y 2º

El día 17 de octubre tuvo lugar la primera convivencia para los pequeñines de 1ºy 2º de comunión con la finalidad de conocerlos y que se conozcan mejor,  todo para ellos es una novedad.La asistencia fue satisfactoria pues asistieron casi en su totalidad. Las  catequistas de este curso y nuestro párroco Don.Fausto estuvieron con ellos desde las 5 a las 7 horas que término la convivencia.

 

para ver las fotos pincha aqui

21/10/2014 08:46 Parroquia de la Encarnacion de Tabernas Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


CONVIVENCIAS DE PRIMERO Y SEGUNDO DE POSTCOMUNIÓN

El 17 de octubre de 2014 a las 21 horas  del   viernes hasta las 2 horas del sábado  tuvimos la convivencia de los grupos de postcomunión, en dicha convivencia se trabajaron dinámicas como por ejemplo: conozco  a los demás y los acepto como son, quien tiene un amigo tiene un tesoro, la pirámide positiva, trabajaron en grupo,  expusieron sus trabajos, se hicieron juegos y manualidades. Este grupo se quedo a dormir  gracias a la colaboración de unas madres.  Y por la mañana compartieron un desayuno. Las catequistas  y el párroco estuvieron con ellos  hasta  las 2: horas que finalizaron las convivencias

 

para ver las fotos pincha aqui 

21/10/2014 09:31 Parroquia de la Encarnacion de Tabernas Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CHARLA DE ADVIENTO

El domingo 30 de Noviembre de 2014 a las 7 de la tarde en la parroquia de Tabernas, se impartirá  la charla de Adviento preparada por el grupo de Adoración Nocturna. El predicador de dicha charla será Don Fausto, párroco de Tabernas; y la charla llevará por título: " El Señor viene y pide paso".

27/10/2014 13:39 Parroquia de la Encarnacion de Tabernas Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MISA POR LOS DIFUNTOS DEL CURSO 2013 - 2014

 

MISA POR TODOS LOS DIFUNTOS DE LA PARROQUIA DE TABERNAS 
FALLECIDOS DURANTE EL CURSO 2013- 2014

Es una prática piadosa arraigada en nuestra tradición religiosa y eclesial, acordarnos de aquellos hermanos nuestros fallecidos recientemente. Por eso vamos a celebrar por tercer año consecutivo, el sábado 15 de Noviembre de 2014 a las 7 de la tarde, una Misa en su memoria. Dicha Misa de Difuntos será para los fallecidos cuyo entierro se haya celebrado en la Parroquia de Tabernas desde el 1 de Noviembre de 2013 hasta el 31 de Octubre de 2014.

27/10/2014 13:51 Parroquia de la Encarnacion de Tabernas Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CONVIVENCIA DE TERCERO DE COMUNION

El viernes 24 de octubre de 2014 tuvieron lugar las convivencias de tercero de comunión. Dichas convivencias dieron comienzo a las 17 horas hasta las 19 horas.

Se trabajaron dinámicas con el  objetivo de que  vayan conociendo mas a Jesús, y que aprendan a compartir y convivir con los compañeros, también se hicieron manualidades, todo bajo el control de nuestro párroco  Don. Fausto y sus catequistas

 

para ver las fotos pincha aqui 

28/10/2014 16:34 Parroquia de la Encarnacion de Tabernas Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CONVIVENCIAS DE SEGUNDO DE CONFIRMACIÓN

El viernes  día 24 de octubre a las 21 horas dieron comienzo las convivencias de segundo de confirmación y finalizaron el sábado día 25 a las 14 horas.

Estos niños trabajaron dinámicas sobre la amistad y con ayuda de los evangelios pudieron conocer como Jesús actuaba con sus amigos, pudimos comparar que hacia Jesús y qué  deberían hacer ellos respecto a sus amigos.

También hicimos una ruta hasta nuestro castillo para poder admirar el paisaje. Ellos al ser mayores se quedaron a dormir. En todo momento estuvieron acompañados por sus catequistas y por nuestro párroco.

para ver las fotos pincha aqui

28/10/2014 18:59 Parroquia de la Encarnacion de Tabernas Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris