Blogia
Parroquia de la Encarnación de Tabernas

ACTIVIDADES DE CUARESMA

IMPOSICIÓN DE LA CENIZA: El miercoles trece de febrero.

A las 9,30 de la mañana: Dentro de la  celebración de la Misa(para adultos).

A las 5 de la tarde Celebración de la Palabra( para todos los grupos de catequesis, catequistas y madres).

 

VIA CRUCIS CUARESMAL PARA ADULTOS: Todos los viernes desde el dia 15 de febrero hasta el 22de Marzo a las 7,30 de la tarde(al terminar la Misa).

 

VIA CRUCIS INFANTIL: Todos los miércoles desde el dia 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo a las 16,45 de la tarde para los grupos de tercero de comunión y postcomunión.

 

RETIRO DE CUARESMA: El domingo 24 de Febrero a las 7 de la tarde ( dentro del contexto de la Adoración Nocturna). Titulo del retiro: El tiempo de  Cuaresma como tiempo de desierto.

 

SEGUNDA CONVIVENCIA PARA LOS GRUPOS DE POSTCOMUNIÓN: Desde el viernes 8 de Marzo a las 8 de la tarde hasta el sábado 9 de Marzo a las 2 de la tarde.

 

SEGUNDA CONVIVENCIA PARA LOS GRUPOS DE PRIMERO Y SEGUNDO DE COMUNIÓN.
El viernes 15 de Marzo desde las 5 hasta las 8 de la tarde.

 

SEGUNDA CONVIVENCIA PARA LOS GRUPOS DE TERCERO DE COMUNIÓN: Desde el vierne 15 de Marzo a las 8 de la tarde hasta el sábado 16 de Marzo a las 2 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

9

1 comentario

Hna. Elvira Hernández -

FELICIDADES, a mi gente de Tabernas, por tantas actividades en este tiempo tan especial, que la cuaresma y semana santa sean para cada uno un encuentro que nos lleve a morir a nosotros mismos y a tantas cosas para resucitar con el Señor. un abrazo.