Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2016.

ACTIVIDADES PARROQUIALES PARA EL TIEMPO DE CUARESMA *  IMPOSICIÓN DE LA SANTA CENIZA:  El miércoles 10 de Febrero ( Miércoles de Ceniza) a las 9,30 de la mañana, dentro del contexto de la Eucaristía. A las 5 de la tarde, tendremos una celebración de la Palabra donde se les impondrá la Santa Ceniza a los grupos de catequesis parroquial, acompañados de sus catequistas y madres.



* CHARLA DE CUARESMA:  El domingo 6 de Marzo a las 7 de la tarde en la Iglesia Parroquial.
La Charla, que tendrá por título " Colaboradores con Cristo en la redención," será impartida por Don Fausto Martín, Párroco de Tabernas, dentro del contexto de Adoración Nocturna. Después de la charla tendremos un momento de Adoración Eucarística.


*  VIA CRUCIS CUARESMAL:  Todos los viernes, al finalizar la Misa, desde el 12 de Febrero hasta el 18 de Marzo
06/02/2016 12:44 Parroquia de la Encarnacion de Tabernas Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CONVIVENCIA DEL GRUPO JUVENIL

LA CREACION

 

DIOS CREA EL MUNDO POR  AMOR

 Dio comienzo la convivencia con la lectura del Génesis, despues se hicieron distintas  dinámicas, salimos a pasear por el campo,  observando en la naturaleza la presencia de Dios, compusieron unas canciones que contuvieran palabras de la creación, como caos,  vida, nada etc.

Disfrutamos de una comida compartida que preparamos entre todos, dando por finalizada la convivencia a las 4 de la tarde.

 

Dios confía la tierra al hombre para que participe en su obra creadora mediante el trabajo que transforma la tierra y obtiene sus frutos para bien del hombre. Así, el trabajo realizado como Dios quiere, se convierte para nosotros en camino de santidad


para ver las fotos pincha aqui

15/02/2016 08:10 Parroquia de la Encarnacion de Tabernas Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris