Blogia
Parroquia de la Encarnación de Tabernas

PRIMERAS COMUNIONES Y SOLEMNIDAD DEL CORPUS              

El día 22de mayo recibieron en nuestra parroquia 11 niños y niñas la primera comunión.

Jesús quiere seguir siendo vuestro amigo y la mejor forma de que mantengamos viva esa amistad y no nos olvidemos de Él  es acudiendo a misa los domingos para verle sacramentalmente en la Eucaristía y para alimentarnos de su cuerpo sacramental, asi nos lo recordaba nuestro párroco Don Fausto.

Además, como discípulos de Jesús, hemos de intentar ser semillas de amor, trabajar para la paz y fraternidad y construir un mundo, en el que reine  la civilización del amor.

“Sin la participación plena la Eucaristía la vida del cristiano se apaga y final   mente muere. En ella, el Señor mismo nos invita a su mesa y nos sirve, y sobre todo nos da su amor, hasta el extremo de ser Él mismo quien se nos dá en el pan partido y en el vino derramado y entregado“

 

para ver las fotos pincha aqui

1 comentario

salvador mas -

Buenos días:
El motivo de este email es informarle que esta su casa, reparte desde hace más de 60 años, por toda la geografía peninsular PALMA BLANCA, para recibir a Jesús Triunfante, el esperado DOMINGO DE RAMOS, puerta de la Semana Santa.
Si ustedes tienen a bien efectuarnos su pedido, y les parece, nosotros se las hacemos llegar en tiempo y forma, desde Elche (palmeral de Europa).
Hemos tenido un buen año y una muy buena cosecha, les podemos ofrecer los mejores precios con la misma calidad de palmas, como hemos hecho siempre.
Atentamente Salvador Mas ,- cosechero ELCHE 630243552
“la virtud mas cristiana e la caridad, que es el amor a Dios y al prójimo”