Blogia
Parroquia de la Encarnación de Tabernas

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE TABERNAS 2016

PREGONERO: D. Luciano Calatrava Tenor, sacerdote natural de Tabernas.

DÍA: Sábado, 5 de marzo de 2016, 20:30 horas.

 D. Luciano Calatrava Tenor, sacerdote natural de Tabernas pregonaba la semana santa de Tabernas el pasado sábado, 5 de marzo, pregón con el que se inician los muchos actos que harán de estos días la semana grande de esta localidad. El pregonero fue presentado por D. Juan Rafael Ruiz, hijo del pueblo y estuvo presidida por el párroco D. Fausto Martín y el Alcalde de Tabernas D. José Díaz Ibáñez, estando presentes los Hermanos Mayores de las cofradías de Tabernas.

En su pregón D. Luciano habló de su experiencia a lo largo de la vida como sacerdote. Además destacó que, aunque la Semana Santa y las Procesiones sean importantes, no debemos de quedarnos sólo con la parte externa, sino que debemos de interiorizar nuestra fe y ser coherentes de palabras y obras a lo largo de todo el año, con esa fe que se hace pública en las calles a través de las imágenes.

Al concluir el acto, tres jóvenes vestidas de mantilla bailaron una saeta y posteriormente compartieron entre los asistentes un aperitivo disfrutando así de un rato de convivencia.

 

 

 

PARA VER LAS FOTOS PINCHA AQUI

0 comentarios