Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2014.

SOLEMNES CULTOS RELIGIOSOS EN HONOR DE NUESTRA PATRONA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, TABERNAS 2014

20140701163157-img-8952.jpg

 

Con motivo de su feria y fiestas patronales, del 13 al 17 de Agosto, el pueblo de Tabernas se prepara para ensalzar a su Excelsa Patrona, la Stma. Virgen de las Angustias con un amplio programa de cultos.

 

oooOooo oooOooo oooOooo


  • Sábado 2 de Agosto: 

A las 20:45 horas: Repique de campanas y disparo de  cohetes anunciando el Solemne Traslado.

A las 21:00 horas: Solemne Traslado Procesional de la  Santísima Virgen  de las Angustias desde la Ermita de las Angustias  hasta la Iglesia  Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. A la llegada  entronizado de la Virgen en el altar  y canto de la Salve.


oooOooo oooOooo oooOooo

 

  • Del 6 al 14 de Agosto: Novenario en Honor a Nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.Comenzará con el rezo del Santo Rosario, seguidamente Novenario y finalizará con la celebración de la Santa Misa cada día.

 

  • Miércoles 6 y 13 de Agosto:

De 9:00 horas a 9:15 horas: Rezo del Santo Rosario.

De 9:15 horas a 9:30 horas: Novenario en Honor a Nuestra Excelsa Patrona.

A las 9:30 horas: Santa Misa. Al finalizar canto de la Salve.

 

  • Jueves 7; viernes 8; sábado 9; domingo 10; lunes 11; martes 12 y jueves 14 de Agosto:

De 19:30 horas a 19:45 horas: Rezo del Santo Rosario.

De 19:45 horas a 20:00 horas: Novenario en honor a Nuestra Excelsa Patron

A las 20:00 horas: Santa Misa. Al finalizar canto de la Salve

 

oooOooo oooOooo oooOoo 

El viernes 15 de agosto

A las 19:30 horas: Repique de campanas y disparo de cohetes  anunciando los Solemnes Cultos Religiosos en Honor a Nuestra Patrona  en el día de Fiesta Mayor.

A las 19:30 horas: Santo Rosario en la Iglesia Parroquial de Nuestra  Señora de la Encarnación.

A las 20:00 horas: Santa Misa en Honor a Nuestra Patrona, la Venerada  Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la  Encarnación, donde se llevará a cabo la Ofrenda Floral del pueblo de  Tabernas a su Patrona. Al finalizar canto de la Salve.

A las 21:00 horas: Solemne Procesión con la Imagen de Nuestra  Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias, acompaña por la Banda  de Música y presidida por las Autoridades Locales. Desde la Iglesia  Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación regresará en Procesión hasta su Ermita recorriendo las calles de Tabernas.

 

 

Desde el domingo 3 hasta el viernes 15 de Agosto, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación permanecerá abierta desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas para todas aquellas personas que quieran presentar sus oraciones a la Virgen.

Se pide a los vecinos que engalanen sus calles, plazas y balcones para el paso de nuestra Excelsa Patrona en Procesión.

05/07/2014 10:43 Parroquia de la Encarnacion de Tabernas Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MEJORAS EN LA IGLESIA

Mediante estas fotografías queremos mostraros los cambios favorables realizados en la  parroquia de Tabernas,Nuestra Señora de la Encarnación.

Las mejoras han sido muchas pues se ha pintado toda la Iglesia paredes, puertas, ventana, rejas. Se han pulido y abrillantado los suelos, se han cambiado todas las bombillas, se ha cambiado  la megafonía y se ha barnizado el retablo de Altar Mayor.

Desde aquí queremos dar las gracias a nuestro párroco Don Fausto Martin Mancebo por su esfuerzo y dedicación para realizar dichos cambios ,pues supone un sobre esfuerzo muy grande. Gracias por atreverse a hacer lo que tanta falta tenia.   

 

para ver las fotos pincha aquí 

07/07/2014 19:24 Parroquia de la Encarnacion de Tabernas Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CONVIVENCIA DE CATEQUESIS

Después de la primera convivencia que realizamos al pocico con 11 niños dos catequista y nuestro párroco, Don Fausto, Se decidió realizar otra en los Escullos, puesto que el pocico cerró sus puertas al público.

 Esta segunda convivencia la realizamos en el camping los Escullos muy bien  equipado por bungalow y chicos que animaban tanto en la piscina, como  las veladas con espectáculos que realizaban para el público. Ocupamos 6 bungalow que distribuimos entre las monitoras y las niñas de confirmación ya que nuestro párroco ocupo el 7º bungalow un poco apartado para poder descansar después de días de duro trabajo que tuvo preparando las comuniones el día del Señor y las entregas que realizamos a los niños.

 Todo fue muy bien organizado, el primer bungalow lo ocupo la catequista Ana: con las niñas de postcomunión, el segundo lo ocupó Mª José: Con el grupo de niños Confirmación y postcomunión, el tercero lo ocupó Elvira: Con el grupo mixto de tercero de comunión y por último el cuarto lo ocupo María: una madre de apoyo de postcomunión y los otros dos se repartieron entre las niñas de confirmación que se portaron como pequeñas mujeres.

La estancia fue muy agradable y la comida estuvo muy bien organizada comieron muy bien. Aunque ha sido una gran responsabilidad  ya que eran 27 niños y habiendo piscina nuestra preocupación ha sido muy grande, pero gracias a Dios todo ha salido muy bien.

Queremos felicitar a estos niños que se han portado muy bien, por su puntualidad, por su responsabilidad, su organización, sus bailes, sus risas, sus dudas, sus miedos, espontaneidad y sobre todo por el respeto que a la misma vez nos han tenido, y esperando que lo hayan pasado muy bien. Decirles que lo hemos pasado genial con ellos que las catequistas y nuestro párroco Don Fausto les agradecemos el buen comportamiento y el saber estar que han tenido que fueron todos amigos y compañeros durante esos días tanto grandes , como los pequeños y esperamos que le próximo año al igual que este se dupliquen los niños que han disfrutado de estas convivencias y puedan vivir esta maravillosa experiencia Junto a las catequistas que este año han sido cuatro acompañadas de nuestro párroco Don Fausto . Muchas gracias a estos niños maravillosos.      

 

PARA VER LAS FOTOS PINCHA AQUI

MAS FOTOS

30/07/2014 12:05 Parroquia de la Encarnacion de Tabernas Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris