Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2013.



INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA PARROQUIA

                      CÁRITAS PARROQUIAL  

Para seguir abasteciendo nuestro banco de alimentos, todos los últimos sábados de cada mes (en la Misa ) se recogerá alimentos para posteriormente entregárlo entre la gente más necesitada de nuestro pueblo.

                 ADORACIÓN NOCTURNA

Todos los últimos domingos de mes a las 7:horas en (invierno) y a las 8:horas en (verano) se expondrá el Santísimo Sacramento para que dediquemos un tiempo a la oracion

             REUNIÓN DE MADRES DE CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN


 

La primera semana de cada mes habrá reunión con madres de niños de catequesis de Primera Comunión de 5 a 6 de la tarde. Los lunes para las madres de primero. Los martes para las madres de Segundo. los miercoles para las madres de Tercero. Comienzo el lunes 4 de Noviembre ( Las reuniones con madres terminarán en el mes de Mayo).

 

              CURSO DE INICIACIÓN A LA BIBLIA

El propósito de este curso es que los asistentes a él vayan adquiriendo un conocimiento básico de los contenidos de la Biblia (Antiguo Testamento y Nuevo Testamento). Está abiero a todo el mundo que desee prepararse mejor en su vidad cristiana ( con hincapié para los miembros de las Cofradias y Hermandades). Las sesiones serán los últimos viernes de cada mes de 7,30 a 8,30 de la tarde (invierno y de 8,30 a 9,30 de la tarde (verano). Comenzamos el viernes 29 de Noviembre y culminamos, este año, el viernes 30 de Mayo.

07/10/2013 09:35 Parroquia de la Encarnacion de Tabernas Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CONVIVENCIAS

El pasado viernes 18 de octubre tuvimos la convivencia con los niños de primero y segundo de 5 a 7 de la tarde. Asistieron  25 niños y 9 catequistas. Pasaron una tarde agradable y tuvieron oportunidad entre otras cosas de conocerse mejor y aprender a compartir. Las catequistas quedaron muy satisfechas de los resultados de la convivencia.

 

Y el día 19 octubre sábado fue la convivencia de tercero y postcomunión desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Se trabajo con parábolas, intentando que los niños conozcan mejor la Biblia.

También trabajamos con ellos juegos  con los que se pretendía que fuesen sinceros con los compañeros y con ellos mismos. La asistencia fue de de 22 niños y 6 catequistas.

 

 

CONVIVENCIAS DE 2º DE POSTCOMUNIÓN Y 1º DE CONFIRMACIÓN

 El viernes 25 de octubre desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, celebramos las convivencias de comienzo de curso

Objetivos de dicha convivencia. ver y analizar distintas actitudes que nos ayuden a crecer como personas.

Acercarnos a la vida de Jesús.

Comprometernos con la persona,los valores y el modo de proceder de Jesucristo en nuestra vida cotidiana, porque ellos nos humanizan y nos liberan para acoger y entregarnos mejor a los demás.

 

El párroco ha asistido a las dos convivencias.

 

PARA VER LAS FOTOS PINCHA AQUI

22/10/2013 14:46 Parroquia de la Encarnacion de Tabernas Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris