Blogia
Parroquia de la Encarnación de Tabernas

INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA PARROQUIA

                      CÁRITAS PARROQUIAL  

Para seguir abasteciendo nuestro banco de alimentos, todos los últimos sábados de cada mes (en la Misa ) se recogerá alimentos para posteriormente entregárlo entre la gente más necesitada de nuestro pueblo.

                 ADORACIÓN NOCTURNA

Todos los últimos domingos de mes a las 7:horas en (invierno) y a las 8:horas en (verano) se expondrá el Santísimo Sacramento para que dediquemos un tiempo a la oracion

             REUNIÓN DE MADRES DE CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN


 

La primera semana de cada mes habrá reunión con madres de niños de catequesis de Primera Comunión de 5 a 6 de la tarde. Los lunes para las madres de primero. Los martes para las madres de Segundo. los miercoles para las madres de Tercero. Comienzo el lunes 4 de Noviembre ( Las reuniones con madres terminarán en el mes de Mayo).

 

              CURSO DE INICIACIÓN A LA BIBLIA

El propósito de este curso es que los asistentes a él vayan adquiriendo un conocimiento básico de los contenidos de la Biblia (Antiguo Testamento y Nuevo Testamento). Está abiero a todo el mundo que desee prepararse mejor en su vidad cristiana ( con hincapié para los miembros de las Cofradias y Hermandades). Las sesiones serán los últimos viernes de cada mes de 7,30 a 8,30 de la tarde (invierno y de 8,30 a 9,30 de la tarde (verano). Comenzamos el viernes 29 de Noviembre y culminamos, este año, el viernes 30 de Mayo.

0 comentarios