Blogia
Parroquia de la Encarnación de Tabernas

REUNIÓN DE CATEQUISTAS

El viernes 10 de Mayo, un grupo numeroso de catequistas acompañadas por nuestro Párroco D. Fausto, estuvimos en Aguadulce en un encuento de convivencia para revisar el curso actual y programar el siguiente. Fue una tarde emotiva en la que se dio la bienvenida a nuevas incorporaciones (10 nuevos fichajes), por lo que el grupo de catequistas para el próximo curso 2013-2014 será de 26 miembros.

 

Tras un momento de puntualizaciónes informativas por parte de nuestro Párroco y tras una merecida merienda que él mismo nos regaló para recuperar fuerzas, estuvimos trabajando un documento extenso y muy laborioso que posteriormente compartimos en una puesta en común. Tuvimos, por tanto, momentos de encuentro, de trabajo y de esparcimiento, que junto con la oración son los cuatro pilares fundamentales donde debe de asentarse toda convivencia cristiana que se preste.

 

Desde aquí damos las gracias a todas las catequistas que acudisteis a esta primera reunión de convivencia y también a nuestro Párroco D. Fausto, por su esfuerzo, dedicación, entrega y atención hacia nosotras. Y como premio a esta primera de muchas convivencias de catequistas que esperamos tener en un futuro, os dejamos una poesia hecha en un "santiamen" por la catequista Patro que recoge muy bien el sentir de este primer encuento de convivencia por el grupo de catequistas de la Parroquia de Tabernas.

 

POESIA

 

Aguadulce. Punto de encuentro

Sabor esperanzado y bueno

Donde las catequistas ,esta tarde

Casi inesperadamente hemos venido a vernos

Un poquito mas de cerca ,y llenarnos de refuerzo.

Aqui se respira áire fresco

Renovación y bellos recuerdos.

Retiro.... lleno de cielo, de mar y horizontes abiertos

Vivencias de ejercicios, cursillos y dias sueltos

Dando fruto después llevando a nuestros hogares y pueblos

Y, esperando a los niños para el curso venidero

Con nuestros nuevos buenos ejemplos.....

0 comentarios