Facebook Twitter Google +1     Admin

CONFIRMACIONES

20110518114704-confirmacion3.jpg

El pasado domingo celebramos con gran ilusión y alegría la confirmación de algunos miembros de nuestra Parroquia, uno de los sacramentos de iniciación cristiana.

El Obispo como representante principal de Jesucristo, presidio esta asamblea.

Es de destacar la ilusión que se respiraba en el ambiente, los confirmandos, que por cierto eran un número muy generoso, se mostraban ilusionados y vivieron la ceremonia con mucho entusiasmo que se notó a lo largo de la celebración.

Fue un acto relevante en nuestra Parroquia entre otras cosas por que hacía diez años que no se celebraban confirmaciones en Tabernas. El grupo ha sido preparado por la hermana Elvira con la ayuda de muestro párroco D. Jose Miguel.

Deseamos que el Espíritu Santo actúe sobre ellos a fin de hacerles madurar y crecer como cristianos.

Se pueden ver más fotografías pinchando aquí

Comentarios » Ir a formulario

parroquiaencarnacion

gravatar.comAutor: Carmen Usero

Un día lleno de sentimientos y emociones que serán sin duda inolvidables para todos nosotros.
Mi agradecimiento personal a la hermana Elvira por su paciencia durante nuestra formación, a D. José Miguel, nuestro párroco, por regalarnos una ceremonia tan bonita y por supuesto al señor Obispo por tener el gusto de acompañarnos en un día tan importante para todos nosotros.

Fecha: 11/05/2011 14:27.


gravatar.comAutor: Hna. Elvira

Gracias a todos vosotros, por vuestro apoyo, constancia y deseos de conocer más al Señor y a su Iglesia. " El viento sopla donde quiere y no se ve de donde viene y a donde va, así es todo el que se deja llevar por el Espíritu." que nos siga iluminando y fortaleciendo para que juntos construyamos comunidad.

Fecha: 13/05/2011 00:23.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris